Quienes Somos

Woman Essence nace el 30 de Enero del 2019, después de muchos meses de preguntarme - qué más hay? tras 20 años de "Godinez"- las ideas y las personas que me impulsaron llegaron en el momento justo para empezar a emprender y cerrar mi ciclo de "Godinez". 

Mi nombre es Lilia y soy fundadora de Woman Essence, Tienda Online de moda y tendencia para todas las mujeres, de diferentes estilos de vida, gustos, tallas y todas las edades.

Ofrecemos a nuestros clientes variedad de productos, calidad, precios accesibles y un servicio inigualable con envíos inmediatos y seguros que nos diferencian de nuestros competidores.

Tenemos presencia en las redes sociales de mayor impacto en la actualidad, como Facebook e Instagram que están conectados a nuestra Tienda Online, para que puedas realizar tus compras desde la plataforma de tu preferencia.

Este sueño que inició como una gran inquietud, hoy ya es una realidad y en proceso de desarrolo hacia algo más grande, no es solo tener una tienda Online o vender a través de internet o redes sociales, mi sueño es mucho más que eso, es ofrecer oportunidades a todas aquellas mujeres que deseen emprender y en especial a todas aquellas mujeres en situaciones difíciles, generando una red de guía y apoyo para impulsar su emprendimiento, crecimiento y desarrollo con el fin de mejorar su bienestar personal y familiar.

Se que poco a poco me estaré acercando a este sueño y que el universo pondrá en mi camino a las personas que me ayudarán a lograrlo. 

En ayudar, nos ayudamos a nosotros mismos.

Sé tú, sé Woman Essence!